Nueva victoria en el feudo de San Pablo


Car Coanda se impuso ayer a Arquitectura Rugby por 17 a 14 puntos.


Competido partido en San Pablo en el que Arquitectura venía decidido a tener una victoria como visitante en Sevilla.
Partido en el que volvía a la disciplina arlequinada el apertura argentino Ignacio Agra, tras recuperarse de su lesión.
También nos acompañaron numerosos veteranos del club, además de retransmitir el partido como siempre, y la familia CAR en general. Muchos de los jugadores de la Escuela, así como nuestros equipos femeninos, se quedaron en San Pablo tras su jornada de escuelas para ver a sus ídolos del primer equipo.
Desde el primer momento se sucedieron jugadas de ataque y defensa por parte de ambos conjuntos que trasladaban impresión de igualdad y de que la victoria no se iba a decantar claramente a favor de ninguno de los dos equipos.
La delantera de CAR COANDA dominaba touches y melés, pero no conseguían sacar un rédito claro de esta superioridad, por lo que se llegó al descanso con un resultado de 7 a 7, con ensayo de Fede Navarro transformado por Napo.
La tónica de la segunda mitad fue similar, si bien, CAR COANDA se distanció hasta un marcador de 17 a 7, tras ensayo de Leo Tavita, y golpe de castigo, ambos convertidos por Napo. En el último minuto del partido, un Arquitectura que no bajaba los brazos, consiguió un ensayo que dejó el marcador en el definitivo 17 a 14.
CAR COANDA termina en sexta posición la primera vuelta de la liga, a expensas de conocer los cruces que tendrán lugar a partir del 27 de enero. También agradecer la presencia y el espectacular trabajo fotográfico profesional llevado a cabo por Guillermo Aguilar, además de nuestra reportera local Cristina Bernabeu

Nueva victoria en el feudo de San Pablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba