Emocionante y emotivo Torneo del Mantecao del Club Amigos del Club Amigos del Rugby Sevilla

Gran jornada la vivida ayer en el tradicional Torneo del Mantecao , organizado magníficamente por CarVets.

El Torneo reunió a jugadores y padres de todas las categorías, desde M12 hasta senior y veteranos, congregando a más de 300 participantes, además de numeroso público.

Fue un éxito de participación y convivencia, en el que por primera vez contamos con representación del equipo inclusivo que ha echado a andar esta temporada, coordinado por Diego Pavón. Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo equipo del club, que cuenta con la colaboración de Autismo Sevilla y Ápice a través de sus profesionales, que hacen posible que jugadores con más necesidades de apoyo puedan practicar y disfrutar de nuestro deporte. Ayer, además, contamos con la presencia de Carlos Benítez y Rosario Sánchez de Lamadrid, de la junta directiva de Autismo Sevilla y el Club Deportivo, que vinieron a conocer el Torneo del Mantecao y apoyar al equipo. Mención especial a Nico, Santi y Diego que jugaron por primera vez un tocata verdaderamente inclusivo con sus entrenadores y equipos de las escuelas, femenino y los veteranos.

También nos acompañaron las chicas del equipo femenino del CAR M12 y M14, que cada vez constituyen un grupo más nutrido. Seguimos avanzando y manteniendo nuestra apuesta con dos equipos completos integrados únicamente por chicas.

En el apartado deportivo, el ganador fue Qdiez Entrenamiento y Recuperación, y se entregaron reconocimientos al “Equipo mejor disfrazado”, MINIONS, liderados por Luis Fernández Bonilla, y al senior al más destacado en la primera etapa del año, a Carlos Dominguez “Station”, por su trayectoria defendiendo durante tantos años los colores del club.

Torneo patrocinado por Hamburdehesa y Cafe AB, distribuyendo más de 100 lotes del mejor café y diversos regalos de alto nivel como es costumbre. Nuestro agradecimiento a ellos, y al resto de patrocinadores y voluntarios, por su constante apoyo al club.

#familiaCAR #vamosCAR #espirituCAR #nosomosunequiposomosclub

Emocionante y emotivo Torneo del Mantecao del Club Amigos del Club Amigos del Rugby Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba