CAR Coanda viaja a Madrid para medirse con CR Arquitectura

La 2ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el campo de rugby Las Rozas

Primer partido fuera de casa, el segundo de la Liga. Un ilusionado CAR Coanda viajará este fin de semana a Madrid para medirse contra el histórico Club Deportivo Arquitectura, campeón de la Liga en la década de los 80 y 90. La cita será este sábado, a las 16:00 horas, en el Cantizal (Las Rozas).

“El rival se ha reforzado mucho respecto al año pasado. Ha traído a un jugador neozelandés (medio melé) y a otros cuatro jugadores argentinos: dos en la delantera y otos dos en tres cuartos. Los partidos contra Arquitectura siempre son duros y más, siendo fuera, en su campo. CAR Coanda va con la intención de seguir sumando puntos y seguir progresando como equipo. Estamos trabajando bien. Esta semana ha sido buena. Y vamos con la ilusión de seguir sumando una victoria y seguir avanzando en la clasificación”, explica el entrenador de CAR Coanda, Jose Ignacio Moreno.

El rival, con mucha experiencia en esta categoría, viene de una derrota contra Málaga (43-13) en el primer partido de la Liga. El equipo arlequinado ganó el pasado fin de semana en casa ante CR Marbella (46-0), sin duda, un gran comienzo de temporada. 

El año pasado CAR Coanda ganó a los madrileños en los dos encuentros disputados. En la primera vuelta, los roji-verdes vencieron por la mínima (19-20) ejerciendo una buena presión y dominando con claridad las fases de conquista. En la segunda, quedaron 30-08, en un partido serio y decisivo para asegurar la permanencia. 

En este encuentro, entra en la convocatoria Marcos López, jugador del segundo equipo. Es su primera convocatoria con CAR Coanda.

El encuentro de este sábado, como siempre, se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de C.D. Arquitectura. 

#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR Coanda viaja a Madrid para medirse con CR Arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba