Derbi sevillano en casa: CAR Coanda-CD Rugby Mairena

  • La octava Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este domingo, a las 12.00 horas, en el campo de rugby de San Pablo
  • El Club Amigos del Rugby celebrará antes del partido su I Mercadillo Solidario de Material Deportivo Usado

Octava jornada de la primera vuelta. Esperado derbi sevillano . CAR Coanda se enfrentará este domingo, a las 12:00 h., al Club Deportivo Rugby Mairena en San Pablo, con el apoyo de toda la familia CAR.

El rival viene de una derrota contra CD Arquitectura (17-18), mientras que el equipo arlequinado viene de una victoria en Madrid tras un intenso duelo con el Club de Rugby Majadahonda: 18-23.

“Seguro que va a ser un partido muy igualado. Mairena viene haciendo un buen trabajo. Ha perdido varios partidos. El último contra Arquitectura en casa por un solo punto. Es un equipo que trabaja bien en defensa y una de sus principales armas es el maul de la touche. Car Coanda viene de ganar un partido muy importante en Madrid. Debemos corregir varios detalles porque cometimos muchas faltas y no fuimos capaces de desarrollar un juego con ritmo y un rugby más abierto como nos suele gustar”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de Car Coanda.

Para este partido, los arlequinados recuperan a Gonzalo Pérez Marín y a Selu Fernández Delgado. Sigue de baja Nahuel Falcione.   

El año pasado, CAR Coanda venció a CD Rugby Mairena el 31 de octubre: (56-10). En la segunda vuelta, el 21 de marzo, el partido disputado en casa finalizó con una dura derrota: (8-20). Actualmente, los sevillanos ocupan la sexta posición (18 puntos) y CD Rugby Mariena, la décima, con 8 puntos.

Como siempre, el encuentro se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club Amigos del Rugby.

I Mercadillo de Material Deportivo Usado
La novedad de este encuentro es que justo antes del partido, el Club Amigos del Rugby celebrará su I Mercadillo de Material Deportivo Usado. El objetivo de esta iniciativa es que todo el material en buen estado (zapatillas de deporte, botas de taco, ropa de rugby, prendas protectoras, cascos…) se pueda aprovechar para otros arlequinados. Todas las prendas se podrán adquirir a un precio muy simbólico y la pequeña recaudación se donará a asociaciones benéficas.

#CarCoanda
#NoSomosUnequipoSomosClub

Foto cartel: Jose Jiménez. Nervión Studio Creativo

Derbi sevillano en casa: CAR Coanda-CD Rugby Mairena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba