Debut con abultada victoria frente a Alcalá: 19-80

Los arlequinados, que venían de cinco semanas sin jugar, hicieron un partido serio en el que mandaron de principio a fin

Magnífica vuelta de CAR Coanda a la competición DHB-Grupo C después de cinco semanas de inactividad. El debut de los arlequinados en el primer partido de la segunda vuelta acaba con abultada victoria fuera, un triunfo contundente en el campo de El Val, frente al Club de Rugby Alcalá: 19-80. Aunque el rival marcó primero, los sevillanos se rehicieron rápido y consiguieron irse al descanso demostrando su superioridad en el campo. Prueba de ello es que a los 15 minutos iban 10-14; a los 25, 10-35 y, a los 42, 10-49.

“Es una victoria muy importante porque llevábamos cinco semanas sin competir y la falta de ritmo se nota bastante. También, por la dificultad del partido. Jugábamos contra el último clasificado, pero es cierto que para Alcalá cada partido es una final y más, en su casa. La verdad es que esperábamos tener bastante más oposición de la que tuvimos”, explica José Ignacio Moreno, Míster de CAR Coanda.

Los arlequinados realizaron un partido muy serio desde el minuto quince en el que lograron ponerse por delante en el marcador y mandar el resto  del partido de principio a fin. En la segunda parte, más dinámica, siguieron haciendo las cosas bien y sumando hasta conseguir los 80 puntos.

“Lo más importante es que estuvimos los 80 minutos trabajando. Jugaron los 22 jugadores convocados. Los  que entraron en la segunda parte también lo hicieron bastante bien. Destacar la vuelta de Antón Pérez Marín. Ha sido su primer partido de la temporada, jugó 25 minutos y lo hizo muy bien. Estamos muy contentos porque hemos recuperado a un jugador muy importante para nosotros. Y nos llevamos los cinco puntos, que aun teniendo dos partidos menos que el resto de los equipos, nos colocamos de nuevo en la zona alta de la clasificación”, declara el entrenador de CAR Coanda.

El próximo encuentro se disputará este sábado, 12 de Marzo, a las 16:00 h., contra Jaén Rugby, partido previsto jugar el pasado 27 de Febrero, pero que se aplazó por el Día de Andalucía. El nuevo rival va el primero de la tabla, con 44 puntos.

Como siempre, el encuentro se podrá ver por streaming en el canal de youtube de Jaén Rugby.
#CarCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Debut con abultada victoria frente a Alcalá: 19-80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba