Presentamos a Marta Conde, nueva periodista del Club

La familia crece. Y es que el CAR incorporó a finales de noviembre a Marta Conde Alcañiz en su staff como responsable de prensa y comunicación (https://www.linkedin.com/in/martacondeal/).

El nuevo fichaje es fruto de la revisión que hicimos en 2020 de las necesidades que había que reforzar en el Club. Tras entrevistar a los distintos grupos de interés, dentro del Plan Estratégico 2021-2023, la falta de comunicación fue uno de los elementos que más se mencionó. Por ello, la Directiva no dudó en tomar nota de esta carencia y buscó un refuerzo para esta importante faceta de sus competencias.

Marta es una periodista experimentada que lleva más de 20 años ejerciendo la profesión. En su extensa carrera ha trabajado más de 12 años, primero, como periodista y, luego, como redactora Jefe coordinado las cuatro ediciones locales en 20 Minutos Andalucía (papel y online). Lleva años ejerciendo como profesional freelance dentro de la agencia LaConga Comunicación colaborando con diferentes instituciones como la  Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla (RAMSE) o la Sociedad Andaluza de Inmunología y Alergia (ALERGOSUR).

Nuestra responsable de prensa está acostumbrada a pisar el asfalto, ponerse otras botas, las de periodista, para luego redactar notas de prensa, así como llevar los perfiles en Redes Sociales de las entidades con las que colabora. Marta destaca por su creatividad, positivismo y capacidad de trabajo, pero su fuerte es la manera de sacar lo mejor de cada momento, jugador, partido o entrenamiento.

Ya estamos disfrutando de las nuevas previas y crónicas de los partidos de nuestro CAR-COANDA (DHB) que nos agradecen colegas periodistas de medios tradicionales dedicados al deporte. También se nota su mano en las recientes entrevistas a jugadores y artículos que está subiendo en nuestros perfiles de Facebook y Linkedin, y, como no, las stories e imágenes con la que se está dinamizando y enriqueciendo nuestra presencia en Instagram.

Es la primera vez que esta periodista sevillana tiene contacto con nuestro amado deporte, pero el apoyo de todo el staff, su ilusión y las ganas de aportar se ha traducido en que sea ya una más de la familia y que poco a poco se vea atrapada por nuestro Club, la familia que formamos y la práctica del rugby en todas las categorías.

“La primera vez que crucé el túnel del Estadio San Pablo para asistir al primer entrenamiento de CAR COANDA sentí algo familiar: entrega absoluta y muchas ganas de disfrutar con lo que cada uno hace. Sin duda, la exigencia física del rugby curte. Me ha sorprendido el nivel de compromiso de entrenadores, jugadores y delegados del CAR. Es como una gran familia con bonitos valores que se contagian rápido y engrandecen al ser humano. Jamás pensé que un deporte aparentemente tan agresivo, se practique de una manera tan elegante”, comenta la periodista.

Demos una fuerte bienvenida a Marta y si te la encuentras en algún entrenamiento o partido, no dudes en comentarle por qué te gusta el CAR y déjate seducir por sus preguntas y la cámara de su móvil.

#AupaCAR

Presentamos a Marta Conde, nueva periodista del Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba