CAR Coanda vuelve al Estadio La Cartuja para medirse contra Jaén Rugby, campeón de la Liga

La 9ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en Sevilla ya que el rival sigue en trámites de homologar el campo de Las Lagunillas.

Sevilla, 22 de enero 2021. Sigue la competición. Nueva gran cita. Segundo partido del año y de nuevo en casa, pero en otro escenario. CAR Coanda vuelve al Estadio La Cartuja, uno de los mejores campos de rugby del país, tras años sin jugar en este césped hispalense. Lo hará para medirse contra Jaén Rugby, campeón de esta División el año pasado. El encuentro será este sábado, a las 16:00 horas, en Sevilla ya que el rival sigue en trámites para homologar el campo de Las Lagunillas, según los requisitos que exige la Federación Española de Rugby (FER) en esta categoría.

Se trata de la 9ª jornada de División de Honor B, Grupo C, en la que CAR Coanda, ahora más que nunca, debe retomar la senda del buen juego, como lo hizo ante Industriales y Cáceres. La cita es importante para el equipo arlequinado que viene de una dura y ajustada derrota en casa contra Marbella RC, rivales directos en la clasificación. En esta primera fase, los sevillanos van octavos de 12, a dos puntos del sexto clasificado.

“En este encuentro y en el próximo que disputaremos ante CRC Pozuelo tenemos la obligación de sacar puntos para recuperar los que hemos perdido. Va a ser un partido complicado, pero creo que tenemos bastantes opciones de sacarlo adelante”, declara el entrenador José Ignacio Moreno.

Touches y presión ofensiva… Los senior de Moreno llevan desde el pasado martes trabajando duro en San Pablo. Su objetivo no ha sido otro que mejorar lo que no salió bien  ante Marbella RC.

Los sevillanos saben que se enfrentan ante un rival fuerte, ni más ni menos que el líder de esta categoría el pasado año. En esta temporada, en la que siguen con un nivel muy bueno de juego, solo han perdido un partido ante el Almería, que ahora encabeza la competición. Jaén Rugby cuenta con muchos jugadores de fuera. Además, se ha reforzado con una dura primera línea y también delantera.

En CAR Coanda sigue de baja Antonio Pérez Marín.  

El encuentro, como siempre, se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube de Club Amigos del Rugby. 

#nosomosunequiposomosClub

CAR Coanda vuelve al Estadio La Cartuja para medirse contra Jaén Rugby, campeón de la Liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba