CAR Coanda roza la victoria con un poderoso Jaén que se vio sorprendido por un equipo sevillano bien plantado en defensa

El equipo arlequinado realizó un partido muy serio en defensa, con claro poderío en melé, poniendo el verdaderos apuros al equipo jienense, segundo clasificado de la Liga y campeón del año pasado.

Viento, frío, pero buen rugby. Ritmo alto de juego en el campo de la Cartuja donde CAR Coanda rozó la victoria, perdiendo por un igualado 25-20 frente a Jaén Rugby. Por muy poco, los sevillanos lograron vencer al segundo clasificado de la Liga y campeón del año pasado, que ganó en los últimos minutos del juego.

Los de José Ignacio Moreno salieron concentrados al campo inaugurando el marcador a los pocos minutos de empezar el encuentro. Con el viento en contra, lucharon y aguantaron bien la primera parte de la Novena Jornada de la División de Honor B, Grupo C. Aunque perdieron a Jesús Mora “Napo”, que se lesionó, el equipo arlequinado realizó un partido muy serio en defensa que puso en verdaderos apuros al equipo jienense. Además, los de Moreno mostraron un claro poderío en melé y una mejoría respecto al partido anterior en la touche. La primera parte terminó muy igualada, con solo un punto de diferencia: 14-13.

En la segunda, continuó el duelo reñido entre CAR Coanda y Jaén Rugby. Expulsaron a Checo, el capitán. Pese a la derrota, el equipo sevillano volvió a dejar constancia de su buen trabajo, proyección y evolución, compitió bien y jugó hasta el final sin dejarse ganar. Y es que si no hubieran ensayado en el minuto 80 habríamos quedado 20 a 20. “El punto conseguido para el CAR nos sabe a poco después del trabajo realizado durante los 80 minutos en el campo”, explica José Ignacio Moreno, entrenador de CAR COANDA.

Quedan tres partidos ya que el encuentro contra AD Arquitectura, previsto para el pasado 10 de enero y suspendido por el temporal Filomena, se jugará el próximo 7 de Febrero.

El próximo encuentro de CAR Coanda será el próximo sábado, a las 16:30 h., en casa, en el Estadio de San Pablo, contra CRC Pozuelo.

FOTOS: Jesús León

#NosomosunequiposomosClub
#Carugbysevilla
#Rugbyandaluz
#Jaenrugby

CAR Coanda roza la victoria con un poderoso Jaén que se vio sorprendido por un equipo sevillano bien plantado en defensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba