Primera derrota de CAR Coanda en un mal partido contra Arquitectura

  • Los arlequinados pierden por 34-12 en la 2ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, disputada este sábado en Las Rozas (Madrid)
  • Los rojiverdes tuvieron en la primera parte muchos errores en la fase de conquista. Hasta seis veces estuvieron dentro en la zona de 22 contraria: cuatro touches y dos melés, sin ser capaces de puntuar

Primera derrota de la Liga, fuera de casa y frente al histórico CD Arquitectura. ¿El resultado? 34-12. Así quedó la 2ª jornada de División de Honor B, Grupo C, encuentro disputado este sábado en El Cantizal, Las Rozas (Madrid). Por varias razones fue un mal partido para los sevillanos ya se podría decir que casi nada salió bien. Hasta seis veces estuvieron en la primera parte dentro de su zona de 22 y no puntuaron, algo que en esta categoría pasa factura. A lo que se sumaron otros fallos: demasiadas caídas de balón, touches que no salieron y que tampoco se tomaron buenas decisiones.

“En la primera parte tuvimos muchos errores en la fase de conquista, cuatro touches y dos melés en la zona de 22 contraria y no fuimos capaces de puntuar. Al final, cuando llegas seis veces a la zona de puntuación del equipo contrario y no consigues nada, pues termina penalizando en el resultado”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda, quien también reconoce que los arlequinados tampoco estuvieron acertados en cuanto a la disciplina. “Cometimos muchos golpes de castigo, es decir, balones que hacían que el equipo contrario llegase con claridad a nuestro campo y pudiesen puntuar”. Lo que sí fue bueno, según el entrenador de CAR Coanda, fue la actitud del equipo, aunque reitera que “el día no fue muy acertado”.

Con una alineación distinta a la que se enfrentaron contra Marbella en el debut de la Liga en San Pablo, lo cierto es que CAR Coanda no pudo volver a conseguir la victoria.

Y es que aunque el partido lo comenzaron perdiendo y los arlequinados se recompusieron rápido, en la primera parte se sufrió en melé y en touche, fases que los rojiverdes no supieron controlar, ni estar igual de bien que en la primera jornada.

El rival, que este año celebra su 90 aniversario con el oval, hizo un partido muy serio. Pese a las imprecisiones cometidas, los madrileños se fueron haciendo con el partido imponiendo su ritmo y juego.

Es el segundo partido de la Liga y queda mucha temporada por delante. Los de José Ignacio Moreno y Augusto Macchía tienen dos semanas para aprender de los errores, seguir trabajando para volver a la senda de la victoria y preparar el próximo encuentro que será fuera contra Club Málaga Rugby el primer fin de semana de noviembre.

FOTOS: @candaufotografos @arturorugby

#NoSomosUnEquipoSomosClub

Primera derrota de CAR Coanda en un mal partido contra Arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba