Derby en San Pablo: CR Málaga-CAR Coanda

  • La 3ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en San Pablo
  • El equipo anfitrión será Málaga que, por problemas en su instalación, ha decidido jugar en Sevilla para no parar la competición

Partidazo en casa, el tercero de la temporada. Derby en San Pablo: CR Málaga-CAR Coanda. Será este domingo, a las 12:00 h., frente a un equipo que ha crecido mucho en los dos últimos años y que actualmente lidera la clasificación. 

Aunque el partido se jugará en el campo del Club Amigos del Rugby, de CAR Coanda, realmente el equipo anfitrión será Málaga ya que por problemas en su instalación (hay una media maratón) ha decidido jugar en Sevilla para no parar la competición.

El rival, que el año pasado quedó en la parte alta de la tabla, es un equipo muy sólido y con las ideas muy claras en el juego. Está trabajando muy bien y viene de ganar sus dos primeros partidos de la Liga con bastante holgura. Primero, en casa, frente al Arquitectura (47-13) y después, en la Cartuja frente al Mairena por un contundente 13-65. 

“Málaga es un equipo compensado de delanteros y tres cuartos, liderado por dos argentinos con bastante experiencia: Gonzalo Padró su nº 8 y el apertura Emiliano Calle”, afirma el Mister de CAR Coanda, José Ignacio Moreno.

Por su parte, los sevillanos que iniciaron la competición muy bien en casa frente al CR Marbella, no pudieron puntuar en la segunda jornada en el desplazamiento a Madrid frente a un Arquitectura muy serio y ordenado en el campo.

Después de dos semanas duras de trabajo, el equipo arlequinado quiere mostrar este fin de semana su mejor versión ante los suyos: juego alegre, a la mano, muy dinámico y con el desparpajo de los canteranos. El objetivo de los de Jose Ignacio Moreno y Augusto Macchia es sacar el partido hacia delante y seguir creciendo.

Para este partido no estarán disponibles: Antón Pérez-Marín (sigue recuperándose de su lesión de hombro), Lucas Coronel (por sanción de un partido) y Gonzalo Pérez-Marín por temas personales.

El año pasado, sevillanos y malagueños se enfrentaron solo en una ocasión. Fue en la segunda jornada de la Liga, en Málaga, quedando el marcador 36-20.

Foto: Laura Villarán
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Derby en San Pablo: CR Málaga-CAR Coanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba