Derrota agridulce para CAR Coanda frente a CR Málaga: 25-13

Los arlequinados, con muy buena actitud en el campo y que lucharon hasta el último minuto para puntuar, regalaron 80 minutos de rugby serio, con buena defensa y buen ataque

Buen partido el disputado este domingo en San Pablo en el que CAR Coanda, sobre todo en la primera parte, regaló a toda la familia CAR un partido bastante serio. Buena defensa y buen ataque, con varias posibilidades de marcar, aunque finalmente los arlequinados no lo consiguieron.

Pese a las imprecisiones, los rojiverdes se fueron en el primer tiempo con buen sabor de boca dejando el marcador a su favor: 5-10. Cierto es que en la segunda parte, todo cambió finalizando el encuentro con una derrota agridulce: 25-13. Como en todo gran partido hubo momentos para recordar y, otros, para seguir aprendiendo y crecer como equipo: errores en patadas, tiros a palo sin éxito…

El rival, Málaga, el primero de la categoría, presentó en esta tercera Jornada de la Liga DHB, Grupo C, un juego extraordinario. Tras hacer tres cambios importantes en su plantilla, los malagueños empezaron a desarrollar un buen juego con su número 10, Emiliano Calle, uno de los jugadores más destacados de la categoría. Así, Málaga fue imponiendo poco a poco su juego. Ganaron en touche y en melé, mientras que los arlequinados sumaron errores de patadas y otras imprecisiones de precipitación por querer jugar rápido, uno de los retos de CAR Coanda esta temporada.

“Creo que hemos hecho 80 minutos de rugby bastante serio ante un gran equipo. En la primera parte tuvimos ocasiones para puntuar, pero con el juego al pie no tuvimos suerte. En el segundo tiempo, sobre todo, tuvimos unos fallos de placaje. Hemos estado luchando hasta el último minuto para puntuar y la actitud de los jugadores ha sido bastante buena,  Tenemos que madurar un poquito más cuando estamos en campo contrario y tener más paciencia porque, al final, se terminan generando ocasiones. Nos precipitamos y ahí, la ansiedad por puntuar nos puede. Somos un equipo joven. Tenemos que ir madurando y seguir creciendo”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

Sin duda, para el Club Amigos del Rugby han vuelto las buenas sensaciones que se vivieron en la primera jornada frente a Marbella y que desaparecieron en la segunda frente a Arquitectos.

Esta semana, CAR Coanda jugará en casa contra el recién ascendido Club Rugby Alcalá, una nueva oportunidad para puntuar. El encuentro será el sábado, 13 de noviembre, a las 16:00 h., en San Pablo.

#NoSomosUnEquipoSomosClub

FOTOS: Cristina Bernabéu

Derrota agridulce para CAR Coanda frente a CR Málaga: 25-13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba