CAR Coanda recibe en casa al recién ascendido Alcalá

La 4ª Jornada de la Liga DHB, Grupo C, se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el campo de rugby San Pablo

CAR Coanda se enfrenta al cuarto partido de la Liga, un encuentro que se prevé complicado frente al recién ascendido Club de Rugby Alcalá. El partido será este sábado, 13 de noviembre, a las 16:00 h. en San Pablo con el apoyo de la familia CAR.

El rival, muy ilusionado y que está trabajando bastante bien, puntuó en su segunda jornada en el campo de Marbella, por lo que prácticamente está a la misma altura de la clasificación que los sevillanos.

“Es un equipo, poderoso físicamente, que desarrolla un rugby bastante directo, sobre todo de delantera y que, a partir de ahí, intenta aprovechar las ocasiones que genera”, afirma Jose Ignacio Moreno, Mister del primer equipo del Club Amigos del Rugby.

Por su parte, Car Coanda viene de hacer un buen partido el pasado domingo contra el Club de Rugby Málaga que le supo a poco después de 80 minutos de buen trabajo y rugby serio. Hasta el minuto 74 estuvieron a punto de puntuar y llevarse el partido, aunque finalmente el marcador quedó a 25-13.

Tras esta derrota agridulce, los arlequinados quieren retomar este fin de semana el buen juego que hicieron contra Málaga y poder así volver a entusiasmar con su juego dinámico, sello de CAR Coanda.

Tras una semana de entrenamiento y de corregir detalles, el sábado estará la plantilla de CAR Coanda al completo en el césped de San Pablo. Los rojiverdes recuperan a Lucas Corornel que estaba sancionado y a Gonzalo Perez-Marín que no jugó contra Málaga.

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR Coanda recibe en casa al recién ascendido Alcalá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba