Así lucirán los arlequinados esta temporada

  • El Club Amigos del Rugby confía a Macron la nueva arlequinada
  • Cinco jugadores de la primera plantilla presentan la equipación en la sede de Coanda Kyocera, principal sponsor del Club

Arlequinada, sello de la casa, con un tono rojo y verde algo más apagado, como eran las camisetas originales del club y con el logotipo de todos los patrocinadores que hacen posible este sueño con más de 40 años de historia. Así es la nueva equipación que los jugadores del Club Amigos del Rugby (CAR) lucirán esta apasionante temporada 2021-22 llena de retos.

La nueva equipación (camiseta, calzonas y medias), de la prestigiosa firma Macron, se ha presentado oficialmente en la nueva sede de COANDA Kyocera (C/ Pino Estropo, 32), cuyo CEO es el joven empresario Pedro Infante Peralta, sponsor principal del Club Amigos del Rugby y que da nombre al primer equipo: CAR Coanda.

Franciso Maesso Morales, Jesús Mora Díaz, Leo Tavita Brown, Jaime Borondo Hughes y Valentín del Castillo Vasco, jugadores del primer equipo CAR Coanda, han sido los encargados de desvelar uno de los secretos más esperados por la familia CAR.

Características técnicas.
La nueva arlequinada, 100% poliester, es un modelo clásico manteniendo el tradicional cuello de rugby. A la izquierda, lleva el escudo del CAR y a la derecha, el de Macron. Más todos los patrocinadores del Club Amigos del Rugby: Coanda, IMD Sevilla, aBalados, Dxt, GRUPO MAS, Hamburdehesa, Qdiez, Grupo Martín Casillas, Café AB, Inés Rosales, Hidral, GoFit, Fundación La Caixa, La Cañera, Red de Autoescuelas, Clínica Internacional Carlos Moreno y Colchones Dormitan.

“El CAR es un club que siempre ha apostado por la cantera, consolidado en la ciudad de Sevilla y referente en todas las competiciones en las que participa. Hoy renovamos nuestra seña de identidad. Estamos orgullosos de nuestro escudo y de nuestros valores: competitividad, amistad y respeto. Y muy agradecidos a todos nuestros patrocinadores representados en la nueva camiseta. Modernizamos nuestra arlequinada apostando por una prenda técnica más cómoda, ceñida y elástica.”, afirma Manuel Lezama Ortega, presidente del Club Amigos del Rugby.

Equipación.
Macron, empresa italiana fundada en 1971, patrocina a más de 80 equipos: béisbol, baloncesto, fútbol y rugby como son la Selección de Gales, Escocia y la Federación italiana, además de Zebre, Clermont Auvergne, Glasgow Warriors, Edinburgh o Cardiff. ¿El lema de Macron? Work hard, Play harder: Entrena duro, trabaja más duro.

“La camiseta que Macron ha confeccionado en exclusiva para el CAR es totalmente profesional, slimfit, como la equipación de equipos de primer nivel en el panorama internacional. Macron ha apostado fuerte por el Club Amigos del Rugby ya que es el primer club de rugby de Andalucía que lleva la camiseta totalmente personalizada”, afirman fuentes de la firma italiana.

Estreno.
La puesta de largo  será este fin de semana en la cuarta jornada de la Liga DHB, en casa: en el campo de rugby San Pablo. CAR Coanda juega este sábado, a las 16:00 h., contra el recién ascendido Club Rugby Alcalá.

FOTOS: Couche photo

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub
#WorkHardPlayHarder

Así lucirán los arlequinados esta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba