CAR COANDA viaja a Marbella con la ambición de lograr una nueva victoria

La tercera jornada de la Liga DHB, Grupo C, de la segunda vuelta, se disputará este domingo, a las 13:00 horas, en el Bahia’s Park

Tercer partido de la segunda vuelta. Nuevo duelo andaluz. CAR Coanda se medirá contra Marbella Club Rugby este domingo, a las 13:00 h,, en el Bahia’s Park.

“Será un partido bastante duro ya que Marbella está haciendo una segunda fase muy buena. Ha conseguido dos victorias y estuvo a punto de ganar en la Cartuja contra el Mairena (18-15). Nosotros venimos de hacer unos buenos 80 minutos en Jaén, partido en el que nos quedamos con un sabor agridulce ya que tras el buen trabajo realizado el marcador se quedó en 31/29 para los locales. Vamos a Marbella con la intención de corregir esos pequeños errores que cometimos en Las Lagunillas y traernos la victoria del campo del Bahia’s Park”, explica Jose Ignacio Moreno, Míster de Car Coanda.

Los arlequinados van terceros en la tabla con 32 puntos. El rival, un equipo con un paquete de delanteros aguerrido y duros en el duelo y, con unas cuantas incorporaciones de calidad en la línea de tres cuartos, está situado en la penúltima posición de la clasificación con 13 puntos.

Para este encuentro causaran baja por parte del CAR COANDA: Gonzalo Pérez-Marín, Nahuel Falcione, Paco Maesso y Andrés Zambrano,lesionados. También, Inchu Gutiérrez y Kuku Martínez por temas personales.  

Ambos equipos andaluces jugaron el primer partido de la Liga 2021-22 en San Pablo. El debut de los sevillanos en casa finalizó con una abultada victoria: 46-0. Los rojiverdes dominaron todas las fases del juego: touches, melés y juego abierto y alegre, sello de CAR Coanda

El encuentro, como siempre, se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club de Rugby Marbella. 

#CarCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

CAR COANDA viaja a Marbella con la ambición de lograr una nueva victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba