Derrota ajustada de CAR Coanda en San Pablo ante CR Mága: 19-25

Los arlequinados, que salieron al campo menos concentrados que el rival, fueron capaces de remontar al final de la primera parte y hacer un juego serio en defensa y ataque en la segunda, aunque no fue suficiente para llevarse los puntos

Los arlequinados salieron al campo menos enchufados que su rival. Prueba de ello es que en el minuto tres llegó el primer ensayo con transformación del rival por parte de su jugador nº 10, Luciano.  El CAR Coanda reacciono y su primer ensayo llegó en el minuto 28, por medio de Ferrete (11), tras una jugada muy completa de todo el equipo arlequinado.

“Le regalamos a Málaga los quince primeros minutos, lo que permitió que pusieran el marcador 0/13. Al final de la primera parte, CAR Coanda supo reaccionar, realizando un buen juego. En la segunda parte hicimos un buen trabajo, pero no fue suficiente para llevarnos el partido. Insisto. Esos primeros quince minutos de la primera parte nos mermaron demasiado y el trabajo realizado este sábado no fue suficiente. El equipo visitante estuvo más acertado en el juego al pie, CAR Coanda consiguió tres ensayos y Málaga tan sólo uno. Se han notado las bajas, pero los jugadores que salieron al campo estaban preparados para jugar y ganar el partido. Lo que ha ocurrido es que no han salido lo suficientemente concentrados y hemos cometido muchas faltas”, explica Jose Ignacio Moreno, Míster de CAR Coanda.

“Aunque no hemos sido capaces de ganar, hemos trabajado hasta el final. Hay que seguir en esta línea y empezar a recuperar a los jugadores lesionados en esta parte de la Liga”, explica Augusto Macchía, también entrenador de CAR Coanda.

Y es que en este encuentro faltaron Pedro Molina, Jesús Mora, Paco Maesso Inchu Gutiérrez, Gonzalo Pérez-Marín, Nahuel Falcione y Leo Tavita, lesionados en los últimos partidos.

El próximo encuentro será contra Liceo el próximo sábado, 2 de abril, a las 16:00 h., de nuevo en casa. El rival ocupa el quinto puesto en la tabla, con 31 puntos.

Fotos: Guillermo Aguilar www.guillermoaguilar.es

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Derrota ajustada de CAR Coanda en San Pablo ante CR Mága: 19-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba