CAR Coanda recibe en San Pablo al CR Liceo Francés

  • El partido se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en casa
  • El Club Amigos del Rugby ocupa la quinta posición de la tabla (34 puntos), mientras que el rival va tercero clasificado, con 36

Nueva cita en casa. CAR Coanda se enfrentará este sábado, a las 16:00 h., al Club de Rugby Liceo Francés, equipo de la parte alta de la clasificación. El rival va tercero (36 puntos), dos puntos más que los arlequinados (34 puntos).

“Liceo viene de ganar un partido con solvencia ante CD Rugby Mairena (37-15) en el campo del Ramón Uturbi. El rival se caracteriza por tener una delantera potente, sobre todo su segunda y tercera línea, donde cuenta con jugadores con mucha experiencia. Es un equipo ordenado que juega bastante bien alrededor del punto de contacto», explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

El equipo arlequinado viene de una ajustada derrota en casa ante el Club Rugby Málaga (19-25) en un encuentro muy disputado en el que el CAR COANDA no estuvo acertado en los primeros minutos de juego y concedió demasiada ventaja al rival. A finales del primer tiempo, el equipo reacciono y cuajo unos buenos cincuenta minutos, durante los cuales, consiguió hasta tres ensayos.

En la primera vuelta, el Club Amigos del Rugby venció en el Ramón Uturbi (17/23). Los rojiverdes, muy disciplinados, realizaron un partido muy completo.

El año pasado, Liceo Francés, que pertenece a una de las Escuela de Rugby consideradas de las mejores de España, fundada en 1968, se impuso a CAR Coanda por 30/16 (primera vuelta). En el último partido de la Liga, los sevillanos vencieron  en casa por 32/21.

Como siempre, el encuentro se podrá seguir en streaming a través del canal de Youtube del Club Amigos del Rugby.

Fotos: Guillermo Aguilar www.guillermoaguilar.es
Cartel: Laura Villarán

#CarCoanda
#NoSomosUnequipoSomosClub

CAR Coanda recibe en San Pablo al CR Liceo Francés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba