Empate de CAR Coanda y Liceo Francés: 27-27

Los arlequinados, con muchas bajas, salieron muy fuertes al césped de San Pablo y mejoraron en los puntos de contacto

Emocionante partido el disputado este sábado en San Pablo. Empate entre Car Coanda y Liceo Francés (27-27). Tras el disputadísimo encuentro, Liceo queda tercero en la clasificación y CAR Coanda, quinto, con 36 puntos (con un partido menos). Jaén Rugby sigue encabezando la tabla (59).

Atacando mejor que defendiendo. Así salieron al campo ambos equipos. Car Coanda, que pisó muy fuerte, golpeó primero. Luego, Liceo Francés respondió con dos ensayos dejando el marcador a 20/17 en el descanso. En la segunda parte, el rival, que defendió muy bien, consiguió un golpe de castigo que los situó de nuevo por delante del marcador. Los jugadores de Juan Anaya y Carlos Bravo estuvieron casi todo el tiempo en el campo de Car Coanda. En los últimos minutos, los amigos consiguieron empatar. 

“Ha sido un partido bastante igualado durante los 80 minutos. Tras jugar contra CR Málaga la semana anterior, nos propusimos mejorar dos aspectos: cómo salimos al campo y los puntos de contactos ya que la indisciplina que tuvimos en el partido anterior provocó que el rival tuviera un partido bastante más cómodo de lo normal. En este encuentro hemos mejorado ambos objetivos, aunque hemos cometido otros errores individuales que han provocado que no se desarrollara un juego de equipo. Lo positivo es que hemos puntuado ya que veníamos de tres partidos en los que solo conseguimos el bonus defensivo. Este empate nos da dos puntos ante un rival directo. Estamos contentos”, explica Jose Ignacio Moreno, Míster de Car Coanda.

Debido a las bajas de varios arlequinados, lesionados en anteriores partidos (Gonzalo Pérez Marín, Jesús Mora, Paco Maesso, Pedro Molina, Lucas Coronel, Facundo Noval, Ibrahím Faye…), Moreno convocó para este encuentro hasta siete jugadores del segundo equipo. “Han demostrado estar a buen nivel. Ha sido una responsabilidad para ellos y lo han hecho muy bien. Esta semana iremos recuperando a más jugadores por lo que encaramos con optimismo el próximo encuentro en casa”, matiza el entrenador.

La siguiente cita será contra Majadahonda el sábado, 9 de abril, a las 17:00 h., de nuevo en San Pablo.

Fotos: Jesús León

#CarCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Empate de CAR Coanda y Liceo Francés: 27-27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba