Nuevo duelo en la recta final: CAR Coanda vs Majadahonda

El encuentro tendrá lugar este sábado, a las 17:00 h., en San Pablo

Otra importante cita para los arlequinados y de nuevo en casa.  Será este sábado, a las 17:00 h., frente al Club de Rugby Majadahonda. Se prevé un partido disputado ya que ambos equipos están a solo un punto en la clasificación. El rival va cuarto, con 37 puntos y CAR Coanda, quinto, con 36.

“Entramos en la recta final de la competición. Majadahonda es un equipo que está luchando en esta segunda fase, como nosotros, por esa segunda posición. Así que el partido se presenta muy igualado”, explica Jose Ignacio Moreno, Mister de CAR Coanda.

Los de Pablo Arévalo y Gerard Godoy vienen de hacer un buen partido y ganar a Mairena en la Cartuja (13-27). Los arlequinados, de empatar con Liceo Francés (27-27) en el partido disputado el pasado fin de semana en casa en el que los sevillanos lucharon hasta el final.

Ambos equipos se enfrentaron en el pasado 12 de diciembre en el Valle del Arcipreste. Los amigos ganaron por tres puntos (18-21) en un sufrido duelo muy igualado en el que estuvieron muy bien en touche. Fue la primera victoria de CAR Coanda fuera de casa en la primera vuelta.

Los sevillanos, que han trabajado muy bien esta semana en San Pablo y están muy motivados para el partido de mañana, recuperan para este encuentro a varios jugadores, pero no a todos, algo habitual en esta fase en la que se juegan muchos partidos seguidos.

Como siempre, el encuentro se podrá seguir en streaming en la web del Club Amigos del Rugby.

Fotos: Guillermo Aguilar www.guillermoaguilar.es
Cartel: Laura Villarán

#CARCoanda
#NoSomosUnEquipoSomosClub

Nuevo duelo en la recta final: CAR Coanda vs Majadahonda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba