•CRÓNICA • Campeonato de Andalucía M16 de rugby a 7

Meritorio tercer puesto andaluz

El titular pierde relevancia cuando intentamos reflejar las sensaciones vividas en este campeonato, en el que el CAR tuvo una magnífica evolución y consolidó su juego en esta modalidad olímpica de rugby, hasta llegar a conseguir el título.

La experiencia ha sido satisfactoria, a la hora de consolidar el equipo, y de mejorar el nivel de juego en esta modalidad de rugby que requiere su preparación específica, y es por ello que nuestros jugadores llevaban más de un mes preparándose específicamente pare el Campeonato. Para ello han tenido la suerte de contar con un preparador de lujo, José Ignacio Moreno, director técnico del club y entrenador de CAR Coanda, el primer equipo senior.

También hemos aportado dos jugadoras a un equipo conformado por diferentes clubes, coordinados por Marbella Rugby, organizadores de la jornada, a los que agradecemos su magnífica organización y el esmero puesto en atendernos a todos.

Cuatro partidos llevaron a nuestros jugadores a un último contra El Puerto, como decíamos con diferente nivel de juego, pero consolidando el planteamiento definitivo, serio tanto en defensa como en ataque.

Seguimos preparándonos para la próxima temporada, con ilusión y esfuerzo.

#vamosCAR #nosomosunequiposomosclub

•CRÓNICA • Campeonato de Andalucía M16 de rugby a 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba