Crónica. CAR COANDA vs Industriales Madrid (12-17)

Sevilla, 3 de noviembre de 2.023

Buen partido el que pudimos ver ayer en el polideportivo San Pablo entre CAR COANDA e Ingenieros Industriales de Madrid.

El primer equipo, además de por la habitual familia CAR, estuvo arropado por un gran número de jugadores de las categorías M14 y M16, junto con sus familias, que habían acudido a ver a sus referentes en rugby. También nos acompañaban las chicas del equipo M14 femenino,

Comenzó el encuentro con un CAR COANDA muy enchufado que se adelantaba en el marcador en el minuto siete, gracias a un ensayo de Leo Tavita y la posterior conversión de Jesús Mora.

En el minuto once, el equipo madrileño respondía con un ensayo y colocaba el empate a 7 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, pese a tener un fuerte viento en contra, el equipo arlequinado realizo un gran trabajo y volvía a ponerse por delante en el marcador con una buena jugada que culminaba Ares Míguez en el banderín derecho. El encuentro seguía muy igualado, generándose ocasiones de puntuar por los dos equipos, pero las defensas seguían imponiéndose y fue en el minuto 60 cuando el ala derecho de Industriales conseguía ensayar y poner por delante en el marcador a su equipo.

El CAR no se conformó y no bajo los brazos en ningún momento, generando varias ocasiones para poder puntuar y llevarse el partido, pero sin llegar a conseguirlo.

Hay que felicitar al equipo por la actitud y la seriedad con la que jugó los 80 minutos.

Ayer vimos como debutaba Javier Aparicio, segunda línea de la casa que viene trabajando muy bien las últimas temporadas en el segundo equipo. ¡Enhorabuena “Apa”!, te lo merecías sin duda.

#vamosCAR #familiaCAR #espítituCAR #nosomosunequiposomosclub

Crónica. CAR COANDA vs Industriales Madrid (12-17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba