•CRÓNICA • Jaén Rugby vs CAR COANDA

Crónica. Jaén Rugby Vs CAR COANDA

Victoria con bonus a domicilio

Segunda victoria consecutiva de CAR Coanda, consolidándose en sexta posición a cierre de año.

Tras la victoria ante Almería, Car Coanda ha obtenido los 5 puntos que incluyen el bonus ofensivo ante un gran Jaén Rugby, que ha planteado un competido partido en el que ataques y defensas de ambos equipos han creado expectación y afición durante todo el encuentro.
Comenzó presionando Jaén con bastante intensidad, si bien la defensa sevillana fue férrea y muy seria durante los 80 minutos.
Se adelantó en el marcador Jaén Rugby, consiguiendo 6 puntos en dos golpes de castigo, si bien CAR COANDA respondió con un ensayo de Leo Tavita transformado por Jesús Mora, «Napo», llegándose al descanso con un igualado resultado de 6 a 7.
En la segunda parte, CAR COANDA mejoró sensiblemente en velocidad y disponibilidad, lo cual dio su fruto.
Jaén se adelantó en el marcador con un ensayo no transformado, el cual fue contrarrestado por dos ensayos más de Leo Tavita, y uno de Gonzalo Martínez «Kuku», con transformaciones de Jesús Mora «Napo», llevando el resultado final a 11- 26.

CAR COANDA retomará la temporada el próximo 13 de enero, enfrentándose a Arquitectura en San Pablo a las 16h, para concluir la primera vuelta de la liga.

#vamosCAR #nosomosunequiposomosclub #espirituCAR #familiaCAR

•CRÓNICA • Jaén Rugby vs CAR COANDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba