Así entrenará el Club Amigos del Rugby este año 2025/26
El Club Amigos del Rugby ya tiene fecha de comienzo de cada grupo, entrenadores, delegados, campo de entreno, día de la semana y horario para la temporada 2025/2026 (salvo modificación […]
El Club Amigos del Rugby ya tiene fecha de comienzo de cada grupo, entrenadores, delegados, campo de entreno, día de la semana y horario para la temporada 2025/2026 (salvo modificación […]
Un Club debe ser medido por los resultados deportivos conseguidos al final de cada temporada. Sus éxitos se reflejan en términos de victorias, rentabilidad de los fichajes, adecuada línea de
Una vez finalizada y superada con éxito esta complicada temporada, solo podemos decir:¡GRACIAS! GRACIAS a nuestros jugadores, que han estado luchando todo el año, desde Sub-6 hasta Seniors, superando incertidumbres,
El Club Amigos del Rugby Sevilla celebrará el jueves, 17 de junio, su Asamblea Ordinaria en el salón de actos de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes (IMD)
El equipo Sub-16 Verde del CAR llevaba sin jugar un partido desde el 20 de febrero, tres meses, en los que no se ha dejado de entrenar. Por unas causas
Campeonato de España cerrado. Un joven e ilusionado equipo, a las órdenes de Jaime Gastalver, Manuel Almagro y Luis Bravo, volvía después de unos años a un torneo nacional, a
Comenzaba la jornada con madrugón de los chicos del Verde de Sub-14 para viajar a la instalaciones del Marbella RC. Ilusión por afrontar el examen final de este accidentado curso y por
En el CAR teníamos muchas ganas de poder organizar este III Torneo de Rugby Gradual SUB 6/8/10. Acoger un evento de este tipo no es tarea fácil y, en estos momentos, menos aún. El
En el Club Amigos del Rugby hay 300 madres. Hoy es su día. A todas ellas va dedicada esta entrevista. Por su apoyo incondicional, generosidad, entrega y dedicación los 365
Los Gamba y El Gambita. Jaime, Dani y Pepe. Son los hermanos Gastalver, una de las sagas con peso en el Club Amigos del Rugby de Sevilla. Lo llevan en la sangre. Pepe, El Gambita, es hermano de